miércoles, 25 de abril de 2012

La herencia de Amy Winehouse

La herencia de Amy Winehouse vale aproximadamente unos 3.5 millones de euros, los cuales están en manos de sus padres, dejando por fuera a su ex marido. Fuentes cercanas a la cantante dicen que nunca supo realmente cuánto dinero tenía, y que saber exactamente la suma no estaba dentro de sus prioridades, una persona muy modesta ciertamente.

 

El testamento que nunca se escribió

Amy nunca escribió un testamento y nunca tocó el tema de qué hacer con el dinero, su patrimonio y sus derechos, por lo tanto, todo lo que poseía es ahora de sus padres, además, es lo que corresponde legalmente. 

Una disputa por la herencia de la cantate se apodera de todos los medios de comunicación, su ex marido Blake Fielder-Civil quiere parte de la herencia pero legalmente ya que Amy no tenía testamento, no le corresponde ni un centavo, todo ha quedado para sus padres.

Amy Winehouse falleció el 27 años el 23 de julio de 2011de manera "no intencionada" tras haber consumido grandes cantidades de bebidas alcohólicas. Lo que sí sabemos con certeza es que su herencia millonaria ha dado mucho que hablar y que todavía sigue haciendo polémica.