miércoles, 18 de abril de 2012

Herencia millonaria para el chofer y el portero

Otro extraño caso de herencias inusuales ha sucedido en los Estados Unidos, dado que chofer y portero de un importante edificio de la Gran Manzana han recibido de herencia la suma de 1.5 millones de dólares. Multimillonario sin familia ni esposa, sólamente una ex mujer de la cual se divorció un año antes de fallecer, decide cambiar la vida de estos dos empleados que les aseguro no se la veían venir.

 

El nombre del fallecido era Alan Meltzer, un magnate de la industria discográfica neoyorquina quién tenía una notable relación con sus empleados, quienes además lo describen como "muy humilde y muy amable".

No es el primer caso en el cual se genera una herencia millonaria, debido a que el fallecido que nunca tuvo hijos con su mujer que le deja todo a sus empleados, hay casos inclusive más extraños en los cuales los únicos herederos son las mascotas, así de insólitos he llegado a leer.

El afortunado chofer, Jean Laborde, no sabe qué va a hacer con el dinero, lamenta que el señor Alan no esté presente pero que llevará flores en su memoria todos los años. Por su parte el portero, Chamil Demiraj, dijo mantener una muy buena relación con el fallecido y que realmente lamenta la pérdida.

La ex-esposa de Meltzer, declaró que "no le interesa si quería darle su dinero a vagabundos", una frase bastante fuerte, debido a que ella no recibió ese dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario